Sobre nosotros

Somos un despacho de abogados de Derecho del Entretenimiento, Cultura y Propiedad Intelectual, especializados en industria musical y otros sectores creativos (teatro, cine, enseñanza, TV, literatura,…). Como asesoría, ofrecemos servicios de gestión empresarial en los ámbitos Laboral/RRHH, Fiscal, Contabilidad y Mercantil.

Contamos con un equipo multidisciplinar de abogados, asesores fiscales, economistas, graduados sociales y consultores de negocio. Colaboramos como profesores en la Escuela de Negocios especializada en estudios fiscales y legales INEAF (Instituto Europeo de Asesoría Fiscal) y también en INESEM (Instituto Europeo de Estudios Empresariales) como docentes en el área de asesoría de empresas y jurídico.

A través de la firma Sympathy for the Lawyer prestamos servicios de asesoramiento legal y gestoría a artistas, sellos discográficos, promotores de conciertos, festivales, mánagers, bookers internacionales, editoriales musicales, etc. Nuestro profundo conocimiento de la industria musical nos ha llevado a participar como expertos legales en trabajos relacionados con la Subcomisión Parlamentaria del Estatuto del Artista y varias iniciativas en la regulación del sector. Participamos de forma habitual como ponentes en conferencias y ferias profesionales, como BIME Pro, Campus UFi y FIRA Trovam.

El equipo