El pasado martes nuestro despacho estrenó campaña publicitaria en radio. Se trata de unos anuncios de alcance local, en Granada, pero hemos visto una oportunidad de transmitir nuestro enfoque de los servicios de asesoría a empresarios y emprendedores.

El anuncio dice lo siguiente:

<<Empresario. Autónomo: Sabemos que su negocio es su sueño, aunque le haga pasar muchas noches en vela. Para nosotros su empresa también es muy importante, y queremos ayudarle a dormir mejor. MYL Abogados & Asesores.

Tranquilidad integral para su empresa en materia Fiscal, Laboral y Mercantil. Asesoramiento a Emprendedores y Creación de empresas. Consúltenos sin compromiso en el 958050226 o en www.mylabogados.es. Recuerde, MYL con i griega.>>

Nuestro despacho presta servicios de asesoría legal, fiscal y económica a empresas y emprendedores. Es muy complicado diferenciarse del resto de asesorías y bufetes de empresa. Pero nosotros estamos trabajando muy duro para poder ofrecer una propuesta de valor única, basada en las siguientes características fundamentales:

– Empatía: los profesionales de nuestro despacho son o han sido empresarios, o bien, tienen familiares cercanos que lo son. Es esencial para nosotros que todos sepamos lo duro que es gestionar una empresa, arriesgar los ahorros e ilusiones, lo difícil que es el día a día, pero también, lo gratificante que puede ser crear algo en la vida a través de un negocio propio.

– Cercanía: nuestro estilo de trabajo está muy lejos de la externalización de servicios. Nos gusta sentirnos como parte integrante de la empresa, como si fuera nuestro negocio también. No asesoramos al cliente, asesoramos con él.

– Valor y valor. Tenemos muy claro que es lo que vendemos al cliente: tranquilidad y opciones de crecer. Un empresario tiene que estar en todo; nosotros intentamos que al menos, sepa que en materia fiscal, contable, laboral y legal tiene unos aliados que se dejan la piel en su negocio igual que él mismo.

También podríamos decir que somos muy profesionales, muy serios, que tenemos experiencia, que sabemos lo que hacemos,… Pero eso lo tendrá que el propio cliente. Lo que sí sabemos es que detrás de cada negocio hay mucha ilusión y mucho esfuerzo. Sabemos que es el sueño de una persona. Sabemos que esa persona pasa muchas noches en vela preocupado de mil problemas de su empresa. Creemos que MYL puede ayudarle a dormir más tranquilo y seguir con sus sueños emprendedores.